martes, enero 18, 2005

Presentación


“Defender a Cuba es defender el futuro de la Humanidad”
Dr. Pablo González Casanova.

RED JUVENIL DE SOLIDARIDAD CON CUBA

I N V I T A C I Ó N

Jóvenes mexicanos estamos organizándonos para conformar una Red Juvenil Nacional de Solidaridad con Cuba.

Convocamos a organizaciones juveniles, así como a jóvenes en general, que deseen solidarizarse con el pueblo cubano y su revolución para participar en esta Red. Esta convocatoria es abierta y plural, teniendo como ejemplo, guía y apoyo al Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba. Dicho movimiento se ha distinguido por ser una de las agrupaciones más plurales de latinoamérica.

* ¿Por qué una Red Juvenil de Solidaridad con Cuba?

El gobierno de EE.UU., la mafia anticubana de Miami y gobiernos serviles a Washington (como el de Vicente Fox, Álvaro Uribe, etc. ) han intensificado sus campañas de agresiones contra el pueblo de Cuba. Los jóvenes mexicanos no podemos quedarnos cruzados de brazos frente a estas injusticias; debemos organizarnos para defender los principios de autodeterminación de los pueblos y la no intervención.

* ¿Qué hacemos?

Nuestros esfuerzos están concentrados en:

-echar abajo el bloqueo
-luchar por la liberación de los 5 prisioneros políticos del imperio

* ¿Cómo?

Rompiendo las campañas mediáticas de desinformación contra Cuba; coordinándonos a nosotros mismos de forma eficiente para seguir construyendo y fortaleciendo esta Red Juvenil Nacional. Lo primero es estar bien informados para obtener mejores resultados en la asistencia, participación y organización de eventos, conferencias, movilizaciones, publicaciones, campañas de difusión, reuniones, colecta de firmas, consultas ciudadanas, brigadas de trabajo voluntario, etc.

* ¿Qué puedes aportar?

Tus ideas, tu entusiasmo y tu apoyo en las actividades que acordemos realizar. Cada persona tiene distintas aptitudes y cualidades; en fin, como verás, hay muchas formas de participar.

¡Bienvenido todo aquello que nos una!

1 Comentarios:

A las 4:43 p. m., Blogger EDSON CRUZ dijo...

HOLA HERMANOS CUBANOS Y MEXICANOS, MI NOMBRE ES EDSON AARÒN CRUZ TORRES, TENGO 14 AÑOS DE EDAD SIN EMBARGO MI IDEAL VA MAS ALLA DE LA CONSCIENCIA DE UN SIMPLE JOVEN.
ESTOY EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS PARA EL PUEBLO CUBANO, YO DETESTO A MI PRESIDENTE (VICENTE FOX) Y MALDIGO EL DIA EN QUE SUBIO A LA PRESIDENCIA YA QUE EL SE HA UNIDO A ALIANZAS QUE SOLO CONLLEVAN A UN MAL CAMINO A NUESTRA SOCIEDAD, Y ME REPUGNA SU FORMA DE PENSAR YA QUE EN VEZ DE PROMOVER LA "IGUALDAD" QUE TANTO PLANTA EN SUS IDIOTAS DISCURSOS FAVORECE LA AGRESION PARA EL PUEBLO DE CUBA Y SE DEFIENDE BAJO EL PRETEXTO DE QUE NO PUEDE DESOBEDECER A ESE MALDITO SER IRRACIONAL QUE SE LLAMA BUSH, LA VERDAD ES DE QUE TAL VEZ PIENSEN QUE SOLO DIGO TONTERIAS, PERO NO HERMANOS YO ESTOY A FAVOR DE LA DEFENSA DEL PUEBLO CUBANO Y A FAVOR DE UN SISTEMA DE GOBIERNO EN EL CUAL TODOS SEAMOS IGUALES, YO POR MI PARTE PONGO TODO MI ENTUSIASMO A ESTE MOVIMIENTO PORQUE SOY CONSCIENTE DE LA REALIDAD Y ME COMPROMETO CON EL DICHO DE NUESTRA COMUNIDAD "SI HAN DE RODAR LAS CABEZAS, QUE RUEDE PRIMERO LA MIA PORQUE ES PREFERIBLE MORIR DE PIE, A VIVIR SIEMPRE DE RODILLAS" Y ME COMPROMETO A LUCHAR POR LA IGUALDAD Y EL RESPETO DEL PUEBLO CUBANO, SIGAMOS ADELANTE COMPAÑEROS !HASTA QUE LA MUERTE NOS DE UNA SONRISA DE NUESTRA MUERTE!

 

Publicar un comentario

<< Inicio